Envíos y devoluciones

Sobre los envíos:

Los pedidos tardan en realizarse unos 10 días laborables como mínimo, téngalo en cuenta a la hora de tramitar su encargo, para que llegue a tiempo a su destino.

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en KMIBIZA.es.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías que puedan verse físicamente o en el albarán de recepción de entrega. Tiene un plazo máximo de 48 horas para ponerlo en conocimiento de KMIBIZA.es.
  6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

Los pedidos que superen los 35€ (IVA incluido), tendrán portes gratuitos, exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Dichos pedidos se enviaran siempre en el modo económico, activado por defecto en la tienda, pudiendo llegar a tardar en recibir el paquete más de 72 horas.

Sobre las devoluciones y anulaciones

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en KMIBIZA.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

Al tratarse de productos personalizados, KMIBIZA.es es estricta a la hora de hacer devoluciones, porque se entiende que el comprador ordena la fabricación del producto a su gusto y da su visto bueno para ello.

KMIBIZA.es no se hace responsable de un mal uso del artículo suministrado, ya sea bien sea por un defecto a la hora de efectuar el lavado, al no seguir las instrucciones que figuran en la etiqueta de cada prenda, si se tratase de un producto textil.

Antes de realizar cualquier tipo de devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente, indicando el número de referencia del pedido en el apartado correspondiente. Solo se aceptaría la devolución de la mercancía enviada, si careciera de algún defecto de personalización en la misma, el cual no correspondiese con el texto o indicaciones ordenadas por el cliente (errata tipográfica o imagen errónea), siendo el fallo en este caso de KMIBIZA.es. En este caso sería devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones para ser aceptado sin más. Los gastos de envío de la devolución serían a cargo de KMIBIZA.es.

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, KMIBIZA.es se compromete a su reemplazo por otro producto igual o similar, como el que figuraba en el pedido inicial. KMIBIZA.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío, ni los gastos de devolución.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la fabricación de la mercancía, el cliente no tendrá que abonar ningún gasto. En el caso de una anulación después de la fabricación del pedido o de alguna de sus partes, si se trata de diversos productos, el cliente tendrá a su cargo los gastos de los artículos personalizados ya fabricados, además del envío, así como los gastos de devolución si hubiera de este mismo pedido.