Términos y condiciones

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por AzucelDIGITAL.com, con N.I.F. 5370125A, en adelante KMIBIZA.es, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a KMIBIZA.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de KMIBIZA.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por KMIBIZA.es. El hecho que KMIBIZA.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en KMIBIZA.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en KMIBIZA.es.

Las ofertas sobre productos en venta en KMIBIZA.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en KMIBIZA.es, mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Pay-Pal.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por KMIBIZA.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. KMIBIZA.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor KMIBIZA.es.

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en KMIBIZA.es.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Los pedidos tardan en realizarse unos 10 días laborables como mínimo, téngalo en cuenta a la hora de encargar su pedido, para que llegue a tiempo a su destino.
  6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías que puedan verse físicamente o en el albarán de recepción de entrega. Tiene un plazo máximo de 48 horas para ponerlo en conocimiento de KMIBIZA.es.
  7. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en KMIBIZA.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

Al tratarse de productos personalizados, KMIBIZA.es será muy estricta a la hora de hacer devoluciones, porque se entiende que el comprador ordena la fabricación del producto a su gusto y da su visto bueno para ello, eligiendo tallas o modelos de ropa en el caso de prendas textiles.

KMIBIZA.es no se hace responsable de un mal uso del artículo suministrado, ya sea bien sea por un defecto a la hora de efectuar el lavado, al no seguir las instrucciones que figuran en la etiqueta de cada prenda, si se tratase de un producto textil.

Antes de realizar cualquier tipo de devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente, indicando el número de referencia del pedido en el apartado correspondiente. Solo se aceptaría la devolución de la mercancía enviada, si careciera de algún defecto de personalización en la misma, el cual no correspondiese con el texto o indicaciones ordenadas por el cliente (errata tipográfica o imagen errónea), siendo el fallo en este caso de KMIBIZA.es. En este caso sería devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones para ser aceptado sin más. Los gastos de envío de la devolución serían a cargo de KMIBIZA.es.

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, KMIBIZA.es se compromete a su reemplazo por otro producto igual o similar, como el que figuraba en el pedido inicial. KMIBIZA.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío, ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la fabricación de la mercancía, el cliente no tendrá que abonar ningún gasto. En el caso de una anulación después de la fabricación del pedido o de alguna de sus partes, si se trata de diversos productos, el cliente tendrá a su cargo los gastos de los artículos personalizados ya fabricados, además del envío, así como los gastos de devolución si hubiera de este mismo pedido.